¿Te importaría traducir para Android desde Care to Translate?
Esta aplicación es una app gratuita para ayudarte en tu trabajo médico. Ofrecemos una solución para el problema de las barreras lingüísticas que surgen en entornos sanitarios. Nuestra solución consiste en una app para profesionales sanitarios y pacientes. Nuestra solución te permitirá tener una forma conveniente de trabajar juntos y también asegurará que los pacientes puedan participar en su tratamiento sin ningún obstáculo.
La app se llama Care to Translate y está disponible en la tienda de Google Play. La app es gratuita. Puedes usarla para comunicarte en un idioma extranjero con los pacientes.
Care to Translate es compatible con la mayoría de los dispositivos y se puede utilizar tanto en entornos privados como públicos.
Además de eso, ofrecemos las siguientes dos opciones para organizaciones sin fines de lucro: Care to Translate Clinic es una aplicación empresarial que está disponible para todas las organizaciones financiadas con dinero público. Las organizaciones que no están financiadas con dinero público pueden usar la versión gratuita de Care to Translate Clinic. La diferencia entre estas dos opciones es que si eres una organización sin fines de lucro, no tienes que comprar ninguno de nuestros productos.